Trucos para tener unas pestañas largas y sanas
Trucos para tener unas pestañas largas y sanas

Nuestras pestañas son importantes para nosotras, por eso debemos cuidarlas para que no se estropeen.
Consejos para cuidar de las pestañas
- Limpiarlas con agua y jabón: es muy importante limpiar las pestañas sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de rímel puede endurecer las pestañas y quebrarlas fácilmente.
- Tener una alimentación saludable: cuando tenemos una alimentación sana e incluimos alimentos ricos en silicio, podemos tener diferentes beneficios para la salud y entre esto gozar de unas pestañas más largas.
- Hacer un cepillado diario: consigue un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba.
- Evita el uso constante de rizadores: el uso de rizadores nos ayudan a lucir unas pestañas más largas y en forma curvada. Sin embargo los expertos recomiendan usar este elemento con mucha moderación ya que tiende a debilitar y quebrar las pestañas.
Tratamientos naturales para alargar y nutrir las pestañas
A continuación te presentamos algunos de los mejores tratamientos para cuidar tus pestañas, manteniéndolas sanas y fuertes.
Aceite de ricino
Compra aceite de ricino puro y aplícalo en tus pestañas utilizando un pincel de rímel viejo (lávalo antes). Este aceite nutrirá naturalmente tus pestañas y con su uso constante verás que también te ayuda a alargarlas.
Aceite de almendras
Este aceite es uno de los mejores aliados para alargar las pestañas y nutrirlas mientras duermes.
Manzanilla
Para aplicar este tratamiento de manzanilla lo primero que tienes que hacer es desmaquillarte bien y limpiar tu cara. Prepara una infusión de manzanilla, déjala reposar y usa un algodón para aplicarla suavemente en tus pestañas.
Aceite de oliva

Vaselina
La vaselina es un producto que ayuda a dar grosor a las pestañas y también las alarga. Para aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo rastro de maquillaje en tus pestañas. Aplica con tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes.
Así que prepara una buena peli, aplícate el tratamiento y descansa. Verás que si repites esto dos veces a la semana tus pestañas se vuelven más fuertes y sanas.
Así que prepara una buena peli, aplícate el tratamiento y descansa. Verás que si repites esto dos veces a la semana tus pestañas se vuelven más fuertes y sanas.
Comentarios
Publicar un comentario